Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago una compra en noretail?
Debes entrar a la sección “Compra” y seleccionar tus productos. En algunos deberás
seleccionar una opción de color, tamaño o peso según la categoría antes de ponerlo en tu
carro de compras. Una vez listo, sigue los pasos para realizar la compra.
¿Por qué es mejor comprar aquí que en otra plataforma?
Al elegir noretail estás colaborando a que crezcan productores que trabajan con altos
estándares de calidad, sustentabilidad y precio justo. Tu compra no solo beneficia a uno
de ellos, sino también a todos los que forman parte de esta plataforma. Es una nueva
forma de comercio para personas a quienes no les da lo mismo de dónde viene lo que
compran.
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
En noretail trabajamos con Transbank y puedes usar tus tarjetas de crédito y débito de
manera segura.
¿Cuál es el plazo de entrega de mis productos?
El tiempo de entrega depende de tu ubicación y la del productos. En promedio, las
entregas son en 2 a 4 días hábiles.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
Puedes rellenar el formulario de contacto (https://www.noretail.cl/contacto/) escribirnos
al correo electrónico contacto@noretail.cl o llamarnos al teléfono +56 9 7300 0124
¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado o incorrecto?
Trabajamos día a día para que eso no pase, pero si llegara a sucederte, comunícate con
nuestro servicio al cliente de inmediato para resolver el problema.
¿Tienen una aplicación móvil?
No tenemos una aplicación móvil, pero te resultará muy cómodo navegar por el sitio a
través de tu teléfono móvil.